International Federation of Bodybuilding and Fitness

MEXICO ALBERGARÁ LOS CAMPEONATOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

La Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) que preside D. Francisco Cabezas volverá a ser protagonista de un nuevo evento internacional: los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe IFBB 2017 que tendrán lugar en el país azteca, del 28 de septiembre al 1 de octubre.

La competición está abierta a los atletas de las federaciones de países centroamericanos y caribeños y contará con todas las disciplinas oficiales reconocidas por la IFBB.

Este evento, que podrá contar con hasta 31 países participantes, refleja el dinamismo de la federación mexicana -reconocida por el Comité Olímpico Mexicano, la Confederación Deportiva Mexicana y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte- y la creciente actividad del Bodybuilding y el Fitness, en todo el continente, tras el reconocimiento de la IFBB por parte de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA/PASO)

Imagen: Mr. Giovanni Arendsz (Presidente Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness), Lic. Eduardo Abdalah (Vicepresidente IFBB para Centroamérica) y D. Francisco Cabezas (presidente FMFF), trabajando en equipo para el éxito de estos Campeonatos de Centroamérica y del Caribe 2017.