International Federation of Bodybuilding and Fitness

KAI GREENE, POSADOR INVITADO PARA LA ARNOLD EXPO 2015 (MADRID)

El triple suibcampeón del Mr. Olympia en las ediciones 2013, 2013 y 2014, Kai Greene; será la gran atracción del ACE 2015, en las exhibiciones que se desarrollarán en el escenario de la planta superior, el próximo sábado 26 de septiembre.

Tras la inauguración oficial del ACE 2015 que llevarán a cabo el Presidente Santonja y el Gobernador Schwarzenegger, en torno a las 12:00 del sábado 26; el colosal atleta de 40 años y subcampeón también del ACE 2013 subirá al escenario para ofrecer una exhibición en la que demostrará su gran estado de forma, a pesar de su ausencia en el show de Las Vegas.

Los dos escenarios -en piso superior y planta baja- ofrecerán competiciones IFBB sin descanso, a lo largo de los 3 días de duración del ACE, por los que pasarán más de 600 atletas, en cada uno de ellos. La competición tan solo se detendrá para la inauguración oficial y la exhibición del triple subcampeón del Mr. Olympia. Las competiciones y las exhibición son gratuítas para todos los vistantes de la Arnold Expo.