International Federation of Bodybuilding and Fitness

CAMPEONATO MUNDIAL JUNIORS Y MASTERS DE CULTURISMO Y FITNESS: UN EVENTO DE PAÍS PARA EL SALVADOR

La directiva de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC) y el vicepresidente de La República, se reunieron para determinar la importancia de la relación inter institucional de todas las oficinas de gobierno para hacer lucir como un gran evento de nivel mundial, el Campeonato Mundial Juniors y Masters de Culturismo y Fitness que tendrá lugar en El Salvador, del 10 al 14 de diciembre de 2015.
El vicepresidente Lic. Oscar Ortiz manifestó que vale la pena apoyar el fisicoculturismo y lo visualiza como un deporte que supondrá un gran soporte para la población, debido a la gran promoción del fitness y el culturismo que realizan sus competidores. Además, será una forma de mostrar al país como un buen anfitrión ante todos los asistentes.
El presidente de la FSFC, Lic. Fabrizzio Hernández está comprometido con hacer una excelente organización con el Gobierno y crear un evento que sea de orgullo nacional. Hernández declara que tanto la federación como el país están ya preparados para recibir a los competidores, a muchos países y miles de músculos.

En la imagen (de izquierda a derecha) se puede ver: Lic. Rene Gálvez, tesorero de la FSFC, Lic. Fabrizzio Hernández, presidente de la FSFC, Lic. Oscar Ortiz, vicepresidente de La República de El Salvador y Lic. Melvin Zepeda, secretario de la FSFC.