International Federation of Bodybuilding and Fitness

CAMARADERIA Y DEPORTIVIDAD EN LOS 41ª CAMPEONATOS DE SURAMÉRICA:

CAMARADERIA Y DEPORTIVIDAD EN LOS 41ª CAMPEONATOS DE SURAMÉRICA:-2

Antes de que hoy viernes empiece la batalla deportiva, con TV en directo, entre los casi 500 competidores de los 11 países sudamericanos integrados en la CSFF; en la noche del jueves 10 de septiembre varios ejecutivos de la IFBB y la CSFF se reunieron, junto al Presidente Santonja, en una cena de confraternidad para brindar por el éxito de estos campeonatos celebrados en Lima (Perú) que ya han entrado en la historia, al alcanzar un récord de participación.

A lo largo de toda la jornada inicial, en la que se ha desarrollado el control de los atletas participantes, liderado por Mr. Pawel Filleborn; oficiales y ejecutivos de las 11 federaciones que integran la CSFF, han mostrado un excelente comportamiento de hermandad y deportividad, potenciado por el idioma castellano que hermana a todos ellos, excepto Brasil -aunque es muy similar al portugués.

A punto de comenzar la competición, que puede seguirse en directo a través de este link: http://sudamericano2015.com/ hay que destacar el gran trabajo desarrollado por la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo de Perú (FDNFyF), presidida por el Dr. Florencio Portocarrero, con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

En lo deportivo, recordemos que los ganadores absolutos de las disciplinas de Bodybuilding (senior), Bodyfitness, Bikini y Men´s Physique, tendrán una licencia profesional.

Más información, próximamente en www.ifbb.com y www.csff-ifbb.com