International Federation of Bodybuilding and Fitness

NUEVA Y BRILLANTE ETAPA PARA EL BODYBUILDING, EN HONDURAS

NUEVA Y BRILLANTE ETAPA PARA EL BODYBUILDING, EN HONDURAS-2

Bajo el lema “Honores para Honduras, a través de atletas 5 estrellas”, la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (FENAFH) inicia una nueva etapa de la mano de su presidenta, Dª Francis Jacqueline Lara, elegida el pasado 17 de junio.

La FENAFH, con sede en Tegucigalpa, la capital del país; celebró sus elecciones bajo los principios recogidos en la Carta Olímpica del Comité Olímpico Hondureño (COH), presidido por el Lic. Salvador Jiménez Cáceres; por lo que fue felicitado desde este Organismo. La candidatura de la presidente Lara regirá los destinos de la FENAFH hasta junio de 2021 y entre sus principales objetivos está la promoción de los atletas hondureños, en los diferentes eventos internacionales.

Reconocida e integrada en la IFBB, la Federación Centroamericana y del Caribe de Bodybuilding (CACBBFF) y la Confederación Centroamericana de Bodybuilding (CCAFF); la FENAFH participó este pasado fin de semana en los Campeonatos Centroamericanos de Fitness 2017, celebrados en Guatemala, donde ya logró varias medallas.

La nueva directiva de la FENAFH, encabezada por la presidenta Lara, recibió la felicitación del presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja; así como del vicepresidente IFBB para Centroamérica, Ing. Eduardo Abdalah -miembro también del Comité Olímpico de Nicaragua-, con quien se reunió personalmente en Guatemala, en los mencionados Campeonatos Centroamericanos de Fitness.

Foto: La nueva presidenta de la FENAFH, Dª Francis Jacqueline Lara; junto a las atletas del equipo nacional femenino (arriba) y el Vice-presidente IFBB para Centroamérica, Ing. Eduardo Abdalah (abajo), en los recientes Campeonatos Centroamericanos de Fitness 2017, celebrados en Guatemala.